Condiciones de uso

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con C.I.F. número: B29838851, en adelante sanmotos.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a sanmotos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de sanmotos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por sanmotos.es. El hecho que sanmotos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en sanmotos.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en sanmotos.es

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en sanmotos.es mediante Paypal o tarjeta de crédito.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por sanmotos.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. sanmotos.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor sanmotos.es.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en sanmotos.es

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en sanmotos.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en sanmotos.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, sanmotos.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, sanmotos.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Cancelación de pedidos.

Sanmotos.es aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación, esta debe solicitarse mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a clientes@sanmotos.es.

7- Consultas y reclamaciones:

7-1 Consultas:

Sanmotos.es pondrá a disposición de los clientes tres vías de contacto en el caso de necesitar realizar una consulta o necesitar asesoramiento: nuestro formulario de contacto en https://www.sanmotos.es/tienda/contactenos (eligiendo en el asunto del mismo la opción "Asesoramiento"), nuestro correo de atención al cliente, clientes@sanmotos.es o nuestro número de teléfono 952 72 32 45 (Horario: Lunes a Viernes 9:00-14:00, 17:00-20:00, Sábados 10:00-13:00 (Sábados de Julio y Agosto cerrado)). La consulta será tramitada y el tiempo máximo de respuesta será de 2 días laborables en las comunicaciones por escrito, y de 24 horas laborables en las telefónicas.

7-2 Reclamaciones:

Sanmotos.es pondrá a disposición de los clientes tres vías de contacto en el caso de necesitar tramitar una reclamación: nuestro formulario de contacto en https://www.sanmotos.es/tienda/contactenos (eligiendo en el asunto del mismo la opción "Reclamaciones"), nuestro correo de atención al cliente, clientes@sanmotos.es o nuestro número de teléfono 952 72 32 45 (Horario: Lunes a Viernes 9:00-14:00, 17:00-20:00, Sabados 10:00-13:00 (Sabados de Julio y Agosto cerrado)). La reclamación será tramitada y el tiempo máximo de respuesta será de 2 días laborables en las comunicaciones por escrito, y de 24 horas laborables en las telefónicas.